Tres mil Chucureños adhirieron a la Campaña de Ricardo Flórez Rueda

Escrito por ricardoflorez el . Posteado en Pagina de inicio

paginasanvicente

Una muy nutrida caravana acompañó al Candidato a la Cámara de Representantes por Santander Ricardo Flórez Rueda al recorrer las calles de San Vicente de Chucurí y sus carreteras aledañas en uno de sus últimos actos públicos de campaña.

Flórez visitó las localidades de Yarima, El Carmen y Sabana de Torres en donde tuvo el acompañamiento de asociaciones de mujeres y madres cabezas de familia que adhirieron a la campaña de Opción Ciudadana 101 a la Cámara de Representantes.

Unas tres mil personas de estas localidades acudieron a las concentraciones  con el propósito de escuchar las propuestas del candidato que está comprometido En Serio con la Gente.

La comunidad de esta región de Santander recordó y agradeció las labores del candidato cuando ocupó el ejercicio de Secretario de Salud del Departamento, desde donde realizó gestiones para salvar los hospitales que se hallaban en una aguda crisis financiera.

Ricardo Flórez reiteró su compromiso con la comunidad ahora en calidad de Candidato a la Cámara de Representantes en temas como los de la salud incursionando en la telemedicina, la educación, el campo, la infancia y adolescencia, turismo e infraestructura.

“Una vez me hayan permitido alcanzar la votación mayoritaria, seré el vocero de la comunidad; estoy  preparado para ello; conozco el municipio y ya sé que no hay que hacer más diagnósticos adoptar soluciones”,  manifestó Ricardo Flórez Rueda

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Ricardo Flórez Rueda
Copyright © 2014>
Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow button