SALUDO DE RICARDO FLÓREZ RUEDA A LA MUJER SANTANDEREANA

Escrito por ricardoflorez el . Posteado en Pagina de inicio

pagina

El candidato a la Cámara de Representantes por Santander Ricardo Flórez Rueda  presentó un afectuoso saludo a todas las mujeres del departamento al conmemorarse este sábado 8 de Marzo el Día Internacional de la Mujer.

“Saludo de manera muy cariñosa a todas las mujeres santandereanas, de manera particular a aquellas que afrontan condiciones de dificultad por el abandono del Estado, por la desintegración del hogar, porque son cabezas de familia que deben trabajar de sol a sol para sostener la familia, a aquellas que en la labranza padecen las duras condiciones de la vida campesina, a aquellas que son sometidas a trabajos de esclavitud, a aquellas que han sido abandonadas por hombres irresponsables y en términos generales a aquellas que sufren situaciones de desigualdad y de falta de oportunidades”, afirmó Ricardo Flórez, candidato a la Cámara por Opción Ciudadana, número 101 en el tarjetón.

pagina2

Deploró el dirigente político que aún en nuestra sociedad existan condiciones de inequidad frente a la mujer en la vida laboral donde trabajan igual que los hombres pero reciben menos salario que ellos.

“Y qué decir de la política donde las mujeres son minoría en todas las corporaciones y cargos públicos”, agregó Ricardo Flórez.

El candidato a la Cámara recordó que en su agenda de trabajo figura precisamente una amplia gama de acciones que se propone adelantar desde el Congreso de la República en pro de todas las mujeres colombianas, y de manera particular de las

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Ricardo Flórez Rueda
Copyright © 2014>
Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow button