PROFESIONALES DE LA SALUD EXPRESARON SU TOTAL RESPALDO A RICARDO FLOREZ RUEDA

Escrito por ricardoflorez el . Posteado en Pagina de inicio

pg

Un sentido homenaje de reconocimiento y exaltación al trabajo legislativo que adelanta Holger Díaz Hernández, Representante a la Cámara por Santander y a la labor y liderazgo de Ricardo Florez Rueda, Candidato a la Cámara por el partido Opción Ciudadana, ofrecieron los profesionales del sector de la salud del departamento.

Cerca de mil trabajadores del sector de la salud de Santander se dieron cita, no solo para hacer público este reconocimiento, sino tambien para ofrecer el respaldo y apoyo total a la campaña que adelanta Ricardo Flórez Rueda, ex-secretario del ramo, para lograr la votación mayoritaria en su aspiración de llegar al Congreso de la República.

La ceremonia estuvo presidida por ilustres personalidades del sector de la salud, como es el Director y fundador del programa Corazón a Corazón de la fundación Cardiovascular, Dr. Roberto Quiroz Diaz; Dr. Virgilio Galvis Ramirez, Exministro de Estado;  Dr. Oswaldo Mateus, Gerente de la Clínica Chicamocha; Dr. Jorge Ricardo León, Gerente de la Foscal; Dr. Omar Castellanos Chalela, Gerente de la Clínica Bucaramanga, entre otros.

Los homenajeados recibieron un reconocimiento en nota de estilo la cual resalta la  trayectoria, liderazgo e invaluables servicios que han venido desarrollando,  desde sus diferentes frentes de trabajo, en  beneficio de la comunidad y  el aporte legislativo para garantizar la salud de los santandereanos.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (1)

  • Ulises Solano

    |

    Muy bien que los profesionales de la salud, luchen por las reformas que necesita el sistema de salud, y apoyen unidos a un candidato a la Cámara, en este caso Ricardo Florez.

    Responder

Deja un comentario

Ricardo Flórez Rueda
Copyright © 2014>
Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow button