Perfil

RICARDO FLOREZ RUEDA, candidato por el Partido Opción Ciudadana a la Cámara de Representantes por Santander, registra una amplia y fructífera trayectoria de servicios a esta región del país en los sectores público y privado.

Desde hace 25 años está vinculado a las áreas educativas como docente de varias universidades y fundador de entidades académicas de amplio prestigio, entre ellas Fitec.

famiEn el nivel público, RICARDO FLOREZ RUEDA ha sido dos veces Secretario de Salud de Santander habiendo tenido a su cargo valiosas tareas como el rescate de los hospitales que se hallaban al borde de la quiebra y la extensión de los servicios de salud a los 87 municipios del departamento.

Y en  el orden político, en el año 2003 fue elegido al Concejo Municipal de Bucaramanga con la mayor votación de la ciudad, Corporación de la que además fue Presidente. Sus debates de control político y su defensa de la comunidad aun son recordados por la ciudadanía.

En asuntos electorales su tarea más reciente fue la de haberse desempeñado como Gerente y Coordinador General de la campaña hacia la Gobernación de Richard Aguilar Villa, el mejor gobernador que hoy tiene el país.  De hecho, su trabajo fue fundamental para la formulación del exitoso Programa de Gobierno “Santander en Serio – el Gobierno de la Gente”.

Con su probada vocación de servicio y sus excelentes ejecutorias, Santander tendrá en RICARDO FLOREZ RUEDA, ingeniero de sistemas de la Universidad Industrial de Santander y Magister de la Universidad de los Andes en Bogotá, a un ferviente defensor de los intereses del departamento y a un verdadero gestor de obras de desarrollo y de beneficio social para todos los habitantes de esta zona de país.

Deja un comentario

Ricardo Flórez Rueda
Copyright © 2014>
Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow button