“No debemos creer más en los Viejos politiqueros de siempre”

Escrito por ricardoflorez el . Posteado en prensa

pagina

El candidato a la Cámara de Representantes por Santander Ricardo Flórez Rueda renovó hoy su invitación a todos los santandereanos a participar masivamente en la jornada electoral de este domingo pensando en el futuro del departamento y sin dejarse presionar por las prácticas sucias que a través del dinero han querido implantar algunas campañas apegadas a la vieja politiquería.

Flórez Rueda, número 101 en el tarjetón a la Cámara por Opción Ciudadana, afirmó que el voto debe depositarse pensando en el futuro de la familia, en la educación, en la salud, en el empleo, en las obras de infraestructura, en el turismo y en la paz.

“Aquel que vota por el candidato que le compra la conciencia no está pensando en el futuro de sus hijos y en el futuro del país, sino en elegir a un politiquero que después del día de elecciones se va a olvidar de la gente y del departamento para volver apenas dentro de cuatro años a hacer lo mismo”, recalcó Ricardo Flórez.

Dijo que los ciudadanos deben comparar las hojas de vida, las propuestas y la transparencia de los candidatos y comprobar que hasta ahora los politiqueros de siempre no le han cumplido a Santander.

Ricardo Flórez Rueda, quien aparece en todas las encuestas en el primer lugar para alcanzar la votación mayoritaria este domingo, fue el único candidato a la Cámara en Santander que recorrió todo el departamento hablando directamente con la comunidad sobre sus propuestas legislativas, y adquiriendo compromisos en serio para atender las inquietudes y aspiraciones de los habitantes de esta región del país.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Ricardo Flórez Rueda
Copyright © 2014>
Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow button