Los cibernautas foguearon en directo a Ricardo Flórez Rueda

Escrito por ricardoflorez el . Posteado en Pagina de inicio

web

Haciendo uso de las mejores herramientas que ofrece hoy la tecnología, el candidato a la Cámara de Representantes por Santander RICARDO FLOREZ RUEDA expuso a través del ciberespacio sus propuestas en materia de salud a todos los santandereanos.

En una videoconferencia, RICARDO FLOREZ, número 101 en el tarjetón a la Cámara por Opción Ciudadana, entre otros temas, respondió interrogantes sobre los alcances de la ley 100 de seguridad social, el papel de las cuestionadas EPS en el engranaje de la salud, los llamados “paseos de la muerte”, la financiación del gobierno al sistema de salud, las escuelas de medicina, las tutelas de la salud, los pacientes con enfermedades terminales, la medicina preventiva y la necesidad de aplicar algunas reformas al sistema imperante.

Cerca de 2 mil cibernautas se conectaron con esta videoconferencia que fue emitida en directo durante 60 minutos en el marco de un set especialmente confeccionado para este fin.

El evento contó también con la presencia de público, público que participó con varios interrogantes.  Una pareja de bailarines profesionales demostró sus habilidades en las pausas que tuvo esta nueva cita de RICARDO FLOREZ con la comunidad a través de las redes sociales.

El candidato a la Cámara Ricardo Florez es el único que ha aceptado esta serie de fogueos en directo con la ciudadanía.  Recordemos que ocho días atrás había ofrecido otra dedicada a los temas de la juventud.

Galería Fotográfica:

Nota:

Transmisión completa:

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Ricardo Flórez Rueda
Copyright © 2014>
Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow button