LA ALIANZA SOCIAL INDEPENDIENTE –ASI- APOYA A RICARDO FLOREZ RUEDA

Escrito por ricardoflorez el . Posteado en Pagina de inicio

pagina

El Partido Político Alianza Social Independiente ASI resolvió hoy apoyar la candidatura de Ricardo Flórez Rueda a la Cámara de Representantes por Santander, número 101 en el tarjetón por Opción Ciudadana.

“Dado que no tenemos candidato propio a la Cámara en este departamento revisamos las hojas de vida y las propuestas de los aspirantes de todos los demás partidos y decidimos por unanimidad hacer un acuerdo programático con Ricardo Flórez Rueda”, dijo Juan Carlos Castilla Arévalo, Presidente Departamental de la Alianza Social Independiente ASI.

En el acto público donde se selló el acuerdo, celebrado hoy en Bucaramanga en el marco de una rueda de prensa, Castilla Arévalo agregó que las propuestas de Ricardo Flórez en los campos de la educación, la salud, la infraestructura, el empleo y la seguridad, pero especialmente las relacionadas con las necesidades de las minorías étnicas, llevaron a su partido a tomar esta determinación.

En el comunicado que firmaron todos los directivos de ASI en Santander, recuerdan a sus militantes que se trata de una decisión que obliga a todos los que ostentan alguna dignidad, so pena de incurrir en causales de sanciones.

Por su parte el Candidato a la Cámara Ricardo Flórez al agradecer este respaldo dijo que se trata de un paso fundamental para consolidar su campaña política y se comprometió  a trabajar desde la Cámara de Representantes en procura de sacar adelante propuestas que atiendan los postulados políticos y sociales de esa colectividad.

La Alianza Social Independiente ASI mantiene hoy curules en el Senado y en la Cámara, tres de sus militantes son gobernadores de igual número de departamentos y en el caso de Santander decenas de concejales y varios alcaldes pertenecen a esta colectividad.

Así como hoy lo hizo ASI, otras vertientes políticas se han venido sumando a la candidatura de Ricardo Flórez Rueda a la Cámara de Representantes por Santander, 101 en el tarjetón del partido Opción Ciudadana, factor que garantiza su éxito electoral este 9 de Marzo.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Ricardo Flórez Rueda
Copyright © 2014>
Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow button