DE LA MANO CON LA GENTE DE BOLIVAR, LANDÁZURI Y CIMITARRA

Escrito por ricardoflorez el . Posteado en Pagina de inicio

ricardo

El candidato a la Cámara de Representantes por Santander RICARDO FLÓREZ RUEDA recorre hoy los municipios de Bolívar, Landázuri y  Cimitarra,  presentando su plataforma política a los habitantes de estas localidades. Centenares  de seguidores de estos municipios acompañaron al candidato número 101 por Opción Ciudadana expresándole respaldo a su aspiración electoral.

Flórez Rueda  dialogó con  dirigentes políticos, líderes comunales, amas de casa, jóvenes y gente del común para conocer muy de cerca las inquietudes y necesidades más sentidas de los moradores.

Actividades como la de hoy, donde recorrió tres municipios santandereanos en medio de simpatizantes,   ha venido efectuando y continuará haciéndolo en cada uno de las regiones de Santander promoviendo su nombre y el de MAURICIO AGUILAR al Senado número 7 del partido Opción Ciudadana.

Durante los multitudinarios actos políticos los asistentes expresaron un cálido recibimiento, al tiempo que el candidato FLÓREZ RUEDA  manifestaba  su compromiso con la comunidad y su decidido empeño por trabajar desde el Congreso de la República por el bienestar de los santandereanos.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Ricardo Flórez Rueda
Copyright © 2014>
Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow button