Bucaramanga comprometida con Ricardo Flórez Rueda

Escrito por ricardoflorez el . Posteado en Pagina de inicio

pag

Una concurrida caravana llevó al candidato a la Cámara de Representantes por el partido Opción Ciudadana Ricardo Flórez Rueda a la Concha Acústica de Bucaramanga, en donde más de mil personas lo esperaban cantando el 101, su número en el  tarjetón electoral.

La actividad estuvo acompañada de artistas, músicos y bailarines quienes junto con el numeroso público manifestaban su compromiso con la campaña que va en serio con la gente.

En la mañana se realizó el evento “FLOREZ en la ciclo-vía” sobre la carrera 27, donde compartió con adultos mayores, jóvenes, niños y familias enfatizando en la importancia de tener estos espacios de sano esparcimiento.

Ricardo Flórez resaltó en cada visita las premisas que llevará al Congreso de la República en materia de salud, educación, infraestructura, turismo, cultura,  lucha contra la corrupción y apoyo al proceso de paz.

Flórez aprovechó cada momento de esta jornada dominical para reunirse con líderes comunales y campesinos, gremios, empresarios y comunidad de Bucaramanga y el área metropolitana, quienes reiteraban el apoyo total a la candidatura a efecto de que este 9 de marzo sea la votación mayoritaria a la Cámara de Representantes por Santander.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Ricardo Flórez Rueda
Copyright © 2014>
Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow button