Artimañas sucias de la vieja politiquería denuncia Ricardo Flórez Rueda

Escrito por ricardoflorez el . Posteado en prensa

ricardo

El Candidato a la Cámara de Representantes por Santander Ricardo Flórez Rueda denunció la comisión de actos faltos de ética y atentatorios contra la ley por parte de personas inescrupulosas presuntamente vinculadas a campañas temerosas de la suerte que puedan correr en las urnas el próximo domingo.

En rueda de prensa Ricardo Flórez se refirió inicialmente a lo ocurrido en Barrancabermeja donde desde un medio de comunicación virtual se han dedicado a injuriarlo y calumniarlo luego que la campaña, por razones económicas, no pudiera atender sus exigencias de pautas publicitarias.

Igualmente denunció que en Bucaramanga otras campañas han querido mediante ofertas de dinero sonsacar dirigentes vinculados a su exitosa labor política, al tiempo que unas más han pretendido involucrar al Gobernador del Departamento en actividades políticas.

El candidato Ricardo Flórez, número 101 en el tarjetón a la Cámara por Opción Ciudadana, también reveló que a través de dos cuentas de redes sociales ya identificadas han intentado adelantar una campaña de desinformación pretendiendo confundir a sus electores.

“Son artimañas propias de la vieja politiquería que no admite la presencia de nuevos líderes y que está acostumbrada a buscar votos por encima de la moral y de la ética” señaló el candidato.

Finalmente Ricardo Flórez Rueda destacó que no se dejará provocar por estas prácticas sucias e invitó a la comunidad a acudir tranquilamente a las urnas el próximo domingo, pensando en el futuro de Santander bajo las premisas de la decencia, del respeto y de la pulcritud.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Comentarios (1)

  • lisseth rojas

    |

    Adelante ni un paso atras como SANTANDERANOS que somos
    con RICARDO FLOREZ somos santander en el congreso

    Responder

Deja un comentario

Ricardo Flórez Rueda
Copyright © 2014>
Facebook Iconfacebook like buttonYouTube IconTwitter Icontwitter follow button